web builder

Sistema Constructivo

Es un sistema de construcción en seco, cuyos componentes son de origen nacional y algunos se importan de Canadá y/o EE.UU. y se ajustan a las “Normas de construcción residentille” publicado por el “Comité associé de code national du batiment – Conseil national recherches du Canada”.

Se utilizan paneles sándwich como cerramiento lateral y superior con estructura de madera, Aislaciones térmicas, acústicas, hidrófugas y barreras de vapor, con la terminación interior de paneles de yeso tipo Durlock ( comunes, impermeables y cortafuegos).

El techo posee el ático ventilado y está aislado por una capa de lana de vidrio sobre el cielorraso ó es de machimbre a la vista. Se emplea carpintería de madera de doble contacto. Las ventanas llevan doble vidrio, con cámara de aire ( DVH ).

En construcciones con sistemas constructivos tradicionales, se han podido acoplar ambientes o periféricos en madera, complementándose perfectamente.

Por su avanzada e innovadora tecnología en el diseño del sistema, logramos resistencias mayores a la compresión, flexión, etc. que en los sistemas tradicionales.

Arquitecto Antonio Maydana 

Aqui puede suscribirse a nuestro nesletter Bimestral con novedades de nuestros servicios y de madera en general.

Gracias por ingresar a nuestros Newsletter

+ imagenes en 

CONTACTO
  
CABA / GBA
Arq. Antonio Maydana
(11) 4631-6155



CABA / GBA
Constructor: Pablo Maydana
Whatsapp: (11) 3320-3071

conkreto@conkreto.com.ar

CONTACTO

San Antonio de ARECO
M.M.O. Federico Maydana
Whatsapp: (11) 5640-8359